¿Sabías que comencé Poor Little It Girl hace más de 12 años? Empecé mi blog en el verano de 2010 porque quería hacer algo propio. Avance rápido durante una década y Poor Little It Girl ha estado conmigo en tiempos difíciles y experiencias increíbles. Eso puede sonar un poco dramático, y está bien. Para mí, este sitio es más que un blog. es mi carrera Soy dueño de mi propio negocio. Todos los días este sitio me demuestra que «yo puedo», incluso en los días que creo que no puedo.
Cuando era blogger, me hacían todas las preguntas sobre mi sitio. Pero lo que aparece más que cualquier otro es “¿Cómo ganas dinero con tu blog?” Por supuesto, los extraños no se dan cuenta de que esta pregunta es un poco inapropiada. Pero está bien. Sé que viene de un lugar de curiosidad genuina. Ser un blogger de tiempo completo todavía es un poco confuso para la mayoría de las personas que tienen un trabajo «normal» de 9 a 5. Así que decidí que era hora de compartir algunas formas en que los bloggers ganan dinero con sus sitios web.
Cómo ganar dinero como blogger de estilo
A continuación se muestran las tres formas principales de ganar dinero como blogger de estilo. Todas son excelentes formas de generar ingresos, ya sea que se tome en serio iniciar su propio sitio web o llevar su propio blog al siguiente nivel. Sé que hablar de dinero puede ser realmente asqueroso, pero espero que esta publicación aporte muchos puntos interesantes y responda muchas preguntas que los blogueros y no blogueros tienen sobre la industria. Así que sin más preámbulos, ¡vamos!
1. Enlaces de afiliados
Usar enlaces de afiliados es una de mis formas de ganar dinero con mi blog de estilo. Las principales herramientas de monetización que utilizo son Colectivo ShopStyleesta nueva empresa llamada Aullido esto es increíble, y tengo uno tienda de amazon. Las tres plataformas de afiliados le permiten ganar una comisión basada en las ventas que genera a partir de los enlaces en su sitio web o plataformas sociales.
Cuando comencé a escribir blogs hace tantos años,wardStyle (también conocido como LTK) era realmente la única plataforma de afiliados disponible para los blogueros. Pero tuve mi pelea con ellos en 2017 y realmente no he mirado atrás. Descubrí que las tres principales plataformas que uso ahora me brindan el mayor éxito e ingresos.
No hay una respuesta correcta o incorrecta sobre qué programa es mejor. Depende totalmente del blog, el enfoque de la marca y lo que funcione para ellos. Las tres plataformas de afiliados que utilizo nos brindan a las pequeñas empresas la oportunidad de obtener ingresos por nuestro trabajo (es decir, llevar a los compradores a los sitios web de los minoristas para comprar).
¿Cómo funcionan los enlaces de afiliados?
Cada vez que vea un widget de compras en mi blog, o un enlace de texto que lo lleve a un artículo que estoy usando, esos son enlaces de afiliados. Cuando usted haga clic en este enlace para comprar mi vestido rojo de Target y compras ese vestido (o cualquier otra cosa en ese sitio) gano una pequeña comisión de esa venta. NO pagas más por usar mis enlaces de afiliado. Es solo un programa de comisiones que los programas de afiliados (ShopStyle, Howl o Amazon en mi caso) han negociado con una marca/sitio para pagar a personas influyentes para que dirijan a las personas a su sitio.
Uso enlaces de afiliados a través de texto o en widgets de productos. Los widgets de productos son esos pequeños controles deslizantes de imágenes horizontales que muestran productos en los que puede hacer clic directamente. otra vez eres NO pagar más por un artículo porque gano una comisión y NO es necesario que compre ese artículo exacto del sitio para que yo gane una comisión. A continuación se muestra un ejemplo de un widget de compras que ves en casi todas mis publicaciones de estilo:
Otro buen ejemplo de una poderosa comisión de afiliados y por qué a los blogueros les encantan es la promoción de aniversario de Nordstrom. La razón por la que todos los bloggers promocionan esta venta es porque quieren que hagas clic en sus enlaces (no en otros bloggers) y compres un montón de cosas. De esa manera pueden generar ingresos de afiliados. Norstrom Sale es una gran fuente de ingresos para mí durante el año y cómo pago las facturas. Gracias por entender y duh, ¡siempre use mis enlaces para comprar si puede!

2. Anuncios
¿Observe cómo cuando llega a la página de inicio de mi blog, hay un banner publicitario en el pie de página de mi sitio y también un pequeño anuncio de video en la esquina? ¿O cuando se desplaza por una publicación de blog que hay anuncios entre algunos de los párrafos/imágenes? Sé que no son las cosas más divertidas de ver, pero están ahí por una razón, lo prometo. La razón: ¡dinero!
Hay empresas de publicidad de terceros (yo uso mediavina pero yo sé SheMedia es otra opción popular) con la que puede trabajar para colocar estos banners en su blog. Se le paga por la cantidad que tiene en su sitio y la cantidad de vistas de página que obtiene para su sitio por mes. Los anuncios que se muestran se basan en cookies de lo que está viendo mientras está en línea, por lo que si parecen estar dirigidos directamente a usted, ¡lo están haciendo!
La mejor parte de estos anuncios que ve es que puedo obtener ingresos de los visitantes de mi sitio web, incluso si no compran a través de mis enlaces de afiliado. Sí, estás apoyando mi blog incluso si no lo compras, ¡es totalmente gratis! Es por eso que espero que visites a Poor Little It Girl con la mayor frecuencia posible para que pueda generar más ingresos con estos anuncios. Entonces, si se pregunta por qué aparecen estos anuncios, ahora ya lo sabe.
Si está buscando asociarse con marcas en contenido dedicado, un blog patrocinado o una publicación en las redes sociales es una excelente manera de ganar dinero como bloguero de estilo. Las marcas quieren poner su producto o nombre frente a una audiencia auténtica y comprometida, y la mejor manera de hacerlo en este momento es a través de personas influyentes.
En los últimos doce años, he creado mucho contenido patrocinado para marcas. Puede verlos en mi blog en la categoría Colaboraciones con un descargo de responsabilidad en la parte superior de la publicación. Y ahí en mi Instagram, están etiquetados por #AD en el pie de foto. Es importante ser siempre transparente con sus lectores y seguidores de que le han pagado para producir el contenido que están viendo.
Hay tres formas principales en que las publicaciones patrocinadas pueden dar sus frutos: el bloguero llega a la marca, la marca llega al bloguero o trabaja con una agencia externa para coordinar la colaboración. Hablemos de cada una de estas oportunidades:
Cuando la marca llega al blogger:
Si la marca te contacta directamente sobre la campaña, ¡la parte difícil ya está hecha! La marca ha encontrado su sitio web, ama su contenido y quiere trabajar con usted de alguna manera. Una vez que se divulgan los detalles del patrocinio en relación con las solicitudes, se determina una tarifa o tarifa para el alcance del trabajo. Los términos y condiciones de las asociaciones varían de una colaboración a otra y no hay dos iguales.
Cuando el blogger llega a la marca:
Ahora, la otra forma, un poco más difícil, de trabajar en publicaciones patrocinadas es ponerse en contacto con una marca usted mismo. Honestamente, esto es algo con lo que lucho. Es difícil llegar a una marca y decir “¡Oye! ¡¿Quieres pagarme para promocionar tu marca?!” incluso después de todos estos años. El método que he encontrado que me funciona es llegar a las marcas que ya amo. Compartiré con ellos el contenido que produje promocionando su producto por mi cuenta de forma orgánica y discutiré formas de trabajar juntos en el futuro en una cobertura más profunda.
Por ejemplo, eres un blogger de estilo y te encanta hecho bien. Los has estado comprando durante años, usando su ropa en tu blog todo el tiempo. Básicamente, eres un fan leal de principio a fin. Encuentre un contacto de relaciones públicas para Madewell en línea y envíele un correo electrónico presentándose. Muéstrales algunas publicaciones que hayas realizado destacando su marca con fotografías o videos originales y de calidad. Pregúnteles si participan en colaboraciones de blogueros y si estarían dispuestos a trabajar juntos.
Ahora bien, este método no siempre funciona. Pero así es como cultivé muchas de las relaciones de marca y los contactos que tengo ahora, simplemente siendo un verdadero fanático y compartiendo mi trabajo con ellos. ¿No sabes cómo encontrar el contacto de la marca? Simplemente busque en Google un comunicado de prensa de la marca, consulte su sitio web, pregunte en Twitter o Instagram, etc. Hay muchas formas de encontrar contactos de marca en lugar de preguntar a otro blogger (ojo, esto no es correcto). Solo necesitas estar dispuesto a poner un poco de esfuerzo. Utilizo Boomerang para mi bandeja de entrada para realizar un seguimiento de estos correos electrónicos de lanzamiento para poder seguirlos hasta que escuche una respuesta. Se trata de ser cortés pero también persistente y mostrarles que estás deseando trabajar juntos.
agencia de terceros
Las marcas a menudo contratan a una agencia de terceros para manejar las colaboraciones de bloggers en su nombre. Estas agencias sirven de intermediarias para evaluar influencers, aprobar contenidos, cerrar tratos, etc. Normalmente, no me gusta trabajar con agencias subcontratadas porque hay muchos trámites burocráticos y letra pequeña que creo que pueden ralentizar mi trabajo y lograrlo. También creo que la compensación ofrecida es mucho más baja de lo que suelo cobrar. Pero si está interesado en obtener más información sobre más agencias que coordinan asociaciones de blogueros/marcas, consulte esta entrada de blog sobre sociedades de blogs.
Sin duda, diferentes bloggers tienen otras formas adicionales de obtener ingresos de sus sitios web. Pero esas son tres formas principales de ganar dinero como blogger de estilo. Entonces, cuando vea un widget, una publicación de blog patrocinada o un anuncio, ¡ahora sabrá por qué! Y si eres un blogger, no dudes en hacer referencia a esta publicación para que puedas obtener ingresos de tu propio blog. ¡Puede fijar fácilmente cualquiera de estos gráficos que hice en su página de Pinterest para acceder fácilmente a todos mis consejos!
Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. Gracias a todos y cada uno de ustedes por ser leales y/o nuevos lectores aquí en Poor Little It Girl. Su apoyo, clics y compromiso son los que me permiten seguir haciendo lo que amo. ¡Muchas gracias!