Puede que aún nos falten algunas semanas para el comienzo oficial del otoño, pero ya tengo la moda de otoño en mi cabeza. Y por una buena razón. Siento que cuando llegue septiembre ya no quiero invertir más en piezas de verano. Todo lo que agrego a mi guardarropa debe cambiar de una temporada a otra sin esfuerzo. ¿Pero sabes cómo hacer esto? Antes de mover todo su guardarropa de verano al fondo del armario, siga leyendo. Hoy, me sumergiré en 6 formas de hacer la transición de tu guardarropa del verano al otoño sin problemas.
Lo que necesitas para hacer la transición de tu guardarropa del verano al otoño
Capas, capas y más capas. No, todavía no estamos hablando de chaquetas de cuero o abrigos pesados de invierno. Pero la forma más fácil de llevar tus atuendos de verano y llevarlos al otoño más fresco es con capas. Además, ¡no puedes olvidarte del calzado adecuado! Mientras nos sumergimos en mis 6 formas de hacer la transición de tu guardarropa del verano al otoño, aquí hay algunas piezas clave que necesitarás para obtener estos looks sencillos. Probablemente ya tenga la mayoría, si no todos, de estos artículos, así que eche un vistazo a su armario y vea qué puede sacar adelante.
6 formas de hacer la transición de tu guardarropa del verano al otoño
Por supuesto, hay un millón de formas en las que puedes llevar tu guardarropa de una temporada a otra. Estas son solo las tendencias y estilos que me encantan actualmente o los que apoyo año tras año. Si tiene una forma adicional de llevar su guardarropa de la temporada cálida a la más fría, hágamelo saber en los comentarios a continuación, ¡me encantaría saberlo!
Comience con tonos otoñales
Es hora de empezar a decir adiós a tus bonitos tonos pastel de verano y dar la bienvenida a los tonos más cálidos que gritan otoño. Piense en tonos joya de naranja y rojo con muchos neutrales como marrón, negro y azul marino. ¡La paleta de colores para esta época del año es en serio mi favorita!
Capa con un cárdigan largo
Ya he hablado de la magia de un cárdigan largo antes y de cómo incluso las chicas pequeñas como yo pueden lucir esta capa acogedora. ¡Lleva tu look de mezclilla y cami del verano al otoño con esta sencilla capa! También funciona de maravilla con tus vestidos de verano. yo tengo Éste de H&M y me encantó!
agregar una bufanda
Me encanta una bufanda? ¡Apuesta! Entonces, aunque ya no me gustan las bufandas de manta grandes y voluminosas, todavía me encanta ponerme un tejido acogedor alrededor del cuello para mantenerme caliente. Me encanta cómo puedes usarlos con solo un vestido o una combinación de suéter y jeans, ¡no se necesita abrigo!
suéteres con pantalones cortos
¡Lo mejor de ambos mundos! Hay algo muy chic en combinar un tejido cálido con pantalones cortos. Si los pantalones cortos de mezclilla no son lo tuyo, prueba el moderno estilo de cuero de otoño de 2022. Puedes usar esta combinación con botines o incluso zapatillas de deporte para la combinación perfecta de verano y otoño.
faldas y botas de ante
Levanta la mano si estás emocionado de romper TODAS esas botas para el otoño. Me encantan las botas geniales (aquí hay algunas opciones elegantes) y se ven tan lindas con tus faldas de tweed y tus piernas desnudas. Cuando nos acerquemos un poco más al invierno, ponte unas mallas y ¡listo! ¡Siéntase libre de agregar una bufanda aquí también para una apariencia extra acogedora y apropiada para el otoño!
Por amor a los mocasines
Le estaba enviando un mensaje de texto a mi novia sobre cómo estamos buscando el par de mocasines perfectos para el otoño. Son el calzado perfecto para el otoño, pero también extremadamente cómodos. ¡La mejor parte es que ocultan mis dedos de los pies que necesitan desesperadamente una pedicura! Sugiero comenzar en cualquiera hecho bien o Nordström si buscas un par esta temporada.

Ahí lo tienes, 6 maneras fáciles de llevar tu guardarropa del verano al otoño. Así de fácil, ¿verdad? Quiero decir… todo lo que realmente estás haciendo es agregar capas a tus atuendos de verano o mezclar piezas en tu armario que quizás no hayas pensado en combinar. ¿Quieres más consejos para hacer la transición de tu guardarropa de una temporada a otra? Echa un vistazo a esta publicación para hacer una transición fácil del clima cálido del invierno a la primavera.