¿Los mom jeans se ven bien en los muslos gruesos?


El debate sobre si los mom jeans se ven bien en los muslos gruesos ha estado ocurriendo durante algún tiempo. Algunas personas argumentan que sí, mientras que otras sostienen que no. Entonces, ¿cuál es el veredicto? ¿Los mom jeans se ven bien en los muslos gruesos? Ellos si.

Los mom jeans son un tipo de jeans que se caracterizan por su cintura alta y su ajuste relajado. A menudo se consideran poco favorecedores, pero eso no significa que no se vean bien en los muslos gruesos. Los mom jeans pueden ser bastante halagadores en muslos gruesos, siempre y cuando se combinen con la parte superior y los zapatos adecuados.

Si estás pensando en usar mom jeans pero no estás segura de si te quedarán bien, sigue leyendo. Este artículo te brindará todo lo que necesitas saber sobre los mom jeans y muslos gruesos, incluido cómo combinarlos para lograr un estilo favorecedor.

LEA TAMBIÉN: ¿Los Mom Jeans son malos para los muslos grandes?

¿Por qué los Mom Jeans se ven bien en los muslos gruesos?

1. Son cómodos

No hay nada como un buen par de mom jeans. Son cómodos, se ven geniales con muslos gruesos y te hacen sentir como un millón de dólares. Nunca volveré a usar jeans ajustados.

Los mom jeans son el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo. Se ajustan a tus curvas en todos los lugares correctos y no te dejan con la sensación de estar apretado como los jeans ajustados. Y debido a que están diseñados para halagar el cuerpo de una mujer, se ven fabulosos en todos, sin importar su tamaño o forma.

Entonces, si estás buscando un par de pantalones cómodos y elegantes que te hagan sentir segura y hermosa, los mom jeans son el camino a seguir.

2. Tienen un calce relajado que ayuda a estilizar tu figura

En primer lugar, el ajuste relajado es muy favorecedor para casi todos. Envuelve tus curvas en todos los lugares correctos sin ser demasiado apretado o constreñido. Además, el corte de talle alto es excelente para crear una forma de reloj de arena, algo por lo que luchan muchas mujeres. Y por último, pero no menos importante, el frente plano ayuda a estilizar tu silueta y te brinda un poco más de control del abdomen.

Así que si tienes dudas sobre probarte unos mom jeans, te decimos: hazlo. Te sorprenderá lo bien que se ven en los muslos gruesos.

3. Tienen un aumento mayor

Los mom jeans tienden a tener una cintura más alta que otros estilos, lo que significa que cubren más el área de los muslos. Esto puede ser excelente si te preocupan tus muslos o simplemente quieres mantenerte abrigado en un día frío.

Y aunque algunas personas pueden dudar en probárselos porque les preocupa que no se vean bien, estoy aquí para decirte que los mom jeans son súper favorecedores, especialmente si tienes muslos gruesos. Los mom jeans de cintura alta ayudan a crear la ilusión de una cintura más pequeña, mientras que el ajuste relajado es perfecto para aquellas con siluetas más curvilíneas.

Entonces, si tenía dudas sobre probar esta tendencia, definitivamente inténtelo, se sorprenderá de lo bien que se verán sus muslos gruesos.

4. Quedan bien con todo tipo de tops

Ya sea que los combine con una camiseta sin mangas o un suéter grueso, los mom jeans siempre combinan. Además, no hay necesidad de preocuparse por encontrar la parte superior perfecta para usar: los jeans de mamá siempre se ven geniales por fuera.

Hay algo en los mom jeans que los hace tan elegantes. Quedan bien con todo tipo de tops, ya sea una camiseta corta o una blusa fluida. Y se pueden vestir arriba o abajo dependiendo de la ocasión. Además, son cómodos y prácticos, ¿qué más se le puede pedir a un par de jeans?

Tener jeans versátiles ayuda a las personas con muslos gruesos a elegir mejor la ropa.

TENDENCIA: ¿Las mujeres con caderas grandes pueden usar jeans Mom?

Cómo diseñar Mom Jeans para que se vean bien en grosor Muslos

No se puede negar que los mom jeans están teniendo un momento. Pero si estás en busca de un par de mom jeans que se vean bien en tus muslos gruesos, no te desesperes, te tenemos cubierto. Aquí hay cinco maneras de combinar los mom jeans para que funcionen para tu tipo de cuerpo:

1. Elige un lavado más oscuro

Hay algo en un par de jeans de lavado oscuro que se ven bien en los muslos gruesos. Tal vez sea la forma en que abrazan todas las curvas correctas, o tal vez porque hacen que tus piernas se sientan como millas de largo. Cualquiera que sea la razón, estamos aquí para decirte que si tienes muslos gruesos, no tengas miedo de lucir un par de jeans de lavado oscuro.

Los mom jeans de lavado oscuro abrazan tus curvas en todos los lugares correctos, haciendo que tus piernas se vean increíbles. Además, la cintura alta ayuda a crear una forma de reloj de arena increíblemente favorecedora. Si lo tienes, haz alarde de él.

Gracias a su efecto reductor y alargador de la silueta, los mom jeans con lavado oscuro harán que tus piernas parezcan kilométricas. No importa cuán alto o bajo seas, este estilo de mezclilla te dará un gran poder para estirar las piernas.

2. Prueba con un largo recortado

No hay nada de malo en tener muslos gruesos, muchas personas piensan que se ven muy bien. Usar jeans mom cortos es una excelente manera de mostrar tus curvas y acentuar tus mejores características. Además, es una opción cómoda y elegante que se puede vestir elegante o informalmente. Ya sea que te dirijas a la playa o a la ciudad para salir de noche, los mom jeans siempre son una buena opción.

Los mom jeans que llegan al tobillo a veces pueden hacer que los muslos gruesos se vean aún más grandes, así que elige un largo corto.

3. Abrochar con cinturón

Hay algo en un par de jeans ajustados que se ven bien en los muslos gruesos. Tal vez sea la forma en que abrazan todas las curvas correctas, o tal vez sea la forma en que hacen que tus piernas parezcan kilómetros de largo. Sea cual sea el motivo, estamos aquí para decirte que si tienes muslos gruesos, atar tus mom jeans con un cinturón es una buena idea.

Apretar tus mom jeans hasta la parte más pequeña de tu cintura te dará una forma instantánea de reloj de arena y te ayudará a equilibrar tus proporciones. Solo asegúrese de no exagerar, apretar demasiado fuerte puede hacer que los muslos gruesos se vean más grandes, no más pequeños.

El ceñido con un cinturón no solo ayudará a acentuar sus mejores características, sino que también le dará un poco más de apoyo y estructura donde más lo necesita. Además, ¿a quién no le gusta un poco de definición de cintura? Decimos adelante.

4. Apégate a los detalles clásicos

Las rodillas desgarradas, los dobladillos deshilachados y otros detalles de moda pueden no ser los más favorecedores en las piernas más gruesas, así que quédese con estilos más limpios en colores sólidos.

Los mom jeans con detalles clásicos tienen algo que se ve bien. Tal vez sea la forma en que abrazan tus curvas en todos los lugares correctos, o tal vez sea el hecho de que siempre parecen hacer que tu trasero se vea genial. Sea cual sea el motivo, todas estamos de acuerdo en que los mom jeans con detalles clásicos son un básico en el fondo de armario.

Una de las mejores cosas de los mom jeans con detalles clásicos es que se pueden usar hacia arriba o hacia abajo según tu estado de ánimo y estilo. Para un look casual, combínalo con una camiseta y unas zapatillas. O, para un look más preppy, ponte una blusa y tacones. De cualquier manera, te verás increíble.

5. Suaviza la parte inferior de los jeans para crear una silueta más favorecedora

Hay algo en doblar la parte inferior de los mom jeans que los hace lucir bien, especialmente si tienes muslos gruesos. Tal vez sea porque da la ilusión de una pierna más corta, o tal vez porque muestra un poco más tus zapatos. De cualquier manera, creo que es un gran estilo para aquellos con muslos más gruesos.

Doblar la parte inferior de los jeans no solo los hace lucir bien, sino que también los hace más cómodos de usar. Sé que a algunas personas les dan un poco de vergüenza los mom jeans, pero creo que doblarlos en la parte inferior ayuda a aliviar ese problema. Además, se ve genial.

Si estás buscando una nueva forma de combinar tus mom jeans (o cualquier otro tipo de jeans), te recomiendo que pruebes la técnica de dobladillo. Puede tomar un poco de práctica hacerlo bien, pero una vez que lo hagas, podrás lucir cualquier par de jeans con confianza.

También te permite lucir tus zapatos un poco más, lo que siempre es una ventaja. Solo asegúrate de no volverte loco con los puños: unas pocas pulgadas deberían ser suficientes.

Conclusión

Hay algo en un par de mom jeans que grita «muslos gruesos». Tal vez sea el corte de cintura alta o el ajuste relajado, pero sea cual sea la razón, los mom jeans siempre son una buena opción cuando quieres lucir tus curvas. Y si tienes muslos gruesos, no hay mejor manera de lucirlos que con un par de jeans.

Ya sea con un crop top y tenis o con una blusa y tacones altos, los mom jeans siempre se ven bien en los muslos gruesos. Entonces, si estás buscando el estilo de mezclilla perfecto para mostrar tus activos, no busques más allá de los mom jeans. Confía en mí, tus gruesos muslos te lo agradecerán.

Disclaimer: Content Research, Product Opinion & Publication Process

Los artículos, tutoriales de cosmética y consejos de belleza de la revista SheBegan son aportados por profesionales de la moda, expertos en belleza y cosmética con experiencia. El equipo de nuestros profesionales de belleza y cosmética prueba los productos y luego comparte los resultados con las citas adecuadas y después de pasar por todas las investigaciones y verificaciones editoriales; el contenido se envía en vivo asegurándose de que exista Sin conflicto de intereses. Puede leer sobre nuestros autores, voluntarios, miembros del personal y el consejo editorial con nuestra revisión de contenido, prueba de productos, proceso de tutoría tutorial aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.