Si algo he aprendido desde que anuncié mi 1er y 2do embarazo es que todos tienen una opinión sobre lo que debes y no debes hacer como madre. Ya sea cómo cuida su cuerpo durante el embarazo, cuál es la forma correcta e incorrecta de dar a luz o qué hacer cuando su bebé llega a casa, todos tienen algo que decir.
No me malinterpreten, cuando pido la opinión de la gente sobre ciertos temas, agradezco sus comentarios. Como es el caso cuando hice las preguntas a mis seguidores en instagram preguntando qué incluirían en la lista de verificación de subvenciones hospitalarias «imprescindibles». Todo el mundo tiene una opinión de “¡No te lleves nada, el hospital tiene todo lo que necesitas!” al «¡Aquí hay una lista de 100 artículos para empacar en una maleta gigante que nunca puede estar demasiado preparado!» – Escuché y leí todo.
Entonces, ¿qué está bien y qué está mal? Esa es la cosa, no hay una respuesta correcta. Al menos eso es lo que aprendí. Todos están tan involucrados en lo que hace que una bolsa de hospital sea perfecta que realmente se reduce a sus propias necesidades personales y niveles de comodidad. No hay una talla única para los futuros padres.
Qué empacar en la bolsa del hospital
Estas fotos aquí fueron tomadas mientras estaba empacando para mi entrega con Miles. Pero mientras empaco para el bebé número 2, debo decir que mi lista de verificación no ha cambiado mucho. Usé mi propia publicación de blog como guía de empaque esta vez, ¡así que estoy listo para irme! Aunque técnicamente he hecho esto antes, sin duda todos hemos traído cosas que no usamos, o desearíamos haber empacado esas cosas, pero está bien. La vida no es perfecta, y tu bolsa de hospital tampoco tiene por qué serlo.
Aseo y comodidad
Es probable que el hospital le proporcione champú, jabón y loción, pero sí, ¿no quiere usar cosas que conoce y ama? ¡Sé lo que hago! Llené todas mis botellas de viaje favoritas y empaqué solo lo esencial para mi estadía en el hospital. Lo más importante, empaqué tres Chapsticks para mantener mis labios hidratados.
Muchas madres dijeron que el bálsamo labial era esencial para sobrevivir en el hospital y yo no podría estar más de acuerdo. Quiero decir, ¡diablos, tengo 2 en mi escritorio ahora mismo y 3 sentados en mi mesa de café! Nunca estoy lejos de unos labios suaves e hidratados, créeme. Tengo todos los demás elementos esenciales, incluida la solución de contacto, anteojos, toallitas húmedas para bebés, cepillo de dientes/pasta de dientes, cepillo de dientes, pinzas para el cabello, desodorante, etc. Tu entendiste. Solo trae las cosas que usas a diario para ayudarte a sentirte como un ser humano.

Básicos de la nueva mamá
Para esta categoría, recluté la ayuda de mis buenos amigos que dieron a luz a sus nuevos elementos esenciales para la maternidad. Por supuesto, el hospital tiene toallas higiénicas y esas cosas, pero todos sugirieron traer mi propia ropa interior desechable. La botella peri invertida también vino con muchas recomendaciones.
Como realmente no sabía qué estaba pasando después de la entrega, dejé esta sección a los expertos y tomé todos los consejos que pude de mis amigos y sugerencias de Instagram y compilé esta lista. ¡Y tengo que decir que todos fueron perfectos! Quería estar preparado, pero no llevarme todo excepto el fregadero de la cocina al hospital… y siento que tengo una buena combinación de productos que estaré feliz de tener a mano.

Qué empacar en la bolsa de hospital para mamá
La comodidad es el rey: antes, durante y después del parto. Entonces, aunque pasaré la mayor parte de mi tiempo con una elegante bata de hospital (o simplemente desnuda), sé que necesitaré algunas cosas después de que el bebé número 2 haga su debut. Una bata oscura y un camisón abotonado son importantes (quieres oscuro, ya que todavía hay muchos, um… fluidos saliendo de tu cuerpo).
También empaqué algunos sujetadores de lactancia y camisetas sin mangas para usar. Para mi atuendo para ir a casa, empaqué más ropa de colores oscuros (piense en pantalones de chándal negros y una camisa de enfermería de manga larga) mientras nos aventuramos en el mundo real como padres. Me propuse traer piezas a las que no tengo ningún vínculo emocional, en caso de que se vuelvan tan asquerosas que solo quiera tirarlas.

Qué empacar en la bolsa de hospital de tu bebé
No es sorprendente que el bebé Peshek no necesite mucho para su breve estadía en el hospital. Simplemente empaqué 2 conjuntos (un tamaño de recién nacido que Miles usó en casa desde el hospital y un tamaño de 0-3 meses, dependiendo de su tamaño), un sombrero y calcetines. También empaqué una pequeña colcha que mi mamá tejió para él y un asiento para el auto. Pero honestamente, ¡eso es todo!
Pero en realidad, el hospital podrá proporcionar tantas cosas para el bebé que no se preocupe por eso. Y lo mejor es que puedes irte a casa con cualquier cosa que traigan a tu habitación y que no uses, así que sin duda estará bien. Sé que algunas mujeres han preferido llevar su propia almohada de lactancia al hospital, pero yo lo ignoro. Sobre todo porque voy a tener otra cesárea, de todos modos no puedo tener tanta presión en el estómago. ¡Pero depende totalmente de ti!
Qué empacar en la bolsa de hospital para papá
No puedes olvidarte de papá, ¿eh? Los elementos esenciales en la bolsa de hospital de Adam son simples, lo suficiente para que sobreviva 48 horas en el hospital. Realmente, no necesita mucho más que una muda de ropa y su cepillo de dientes. En el peor de los casos, tiene que salir a buscar algo a casa o al objetivo cercano. No estoy demasiado preocupado por Adam, ¡ja!
También le cargo el documento de mi plan de nacimiento, tarjetas de seguro, refrigerios, dinero en efectivo de la máquina expendedora, vacunas y tarjetas de identificación, altavoz Firestick/Bluetooth y cargadores de teléfono extralargos para ambos. Además, los deberes de papá incluyen enviar mensajes de texto a familiares y amigos con actualizaciones de trabajo y mantener mi botella de agua gigante llena (cuando está permitido) y ayudarme a levantarme de la cama.

Lista de verificación de becas de hospital imprimible
¿sobrecargado? ¡Espero que no! Si usted es una futura mamá o conoce a una, siéntase libre de usar mi lista de verificación de bolsas de hospital imprimible que hice aquí. Como dije, esto es justo lo que estoy empacando personalmente y puedes agregar u omitir cualquier artículo que sientas que no es para ti. Una lista de verificación de la bolsa del hospital es, sin duda, una decisión personal y la gente (en voz alta) compartirá sus opiniones sobre lo que necesita y lo que no necesita. Solo trae lo que te haga sentir bien y preparado y tranquilízate.

FOTOS POR FOTOGRAFÍA DE HANNAH LOZANO